En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

viernes, 3 de junio de 2011

Blog abierto en casa de amigas corre riesgo..

Sofi!! hola dejaste el blog abierto en mi casa y aprovecho para dejarte una nota =)
primero y principal, hoy fuimos a ver mas liviano que el aire!! estubo buenisimoo!! nos reimos TODOO el tiempo. ¿Te digo algo? Me sentí re joven ahí, habían puros viejos y nosotras eramos las mas jovenes riendonos de cuando Lita le tiraba las milanesas o dando opiniones como si fueramos re expertas y profesionales sobre la historia! jajaj
Santi ni pinta de joven tenia, supuestamente tenia que tener 14 años, pero ese pibe ya habia pasado los 20.. y Lita, yo me la imaginaba re distintaa! Pero bue, la imaginacion... (no me acuerdo el dicho, buscá lo que Lita dijo en el libro) Ah! ya me acordé, "La imaginación sirve para rellenar los huecos de la historia" 
Bueno, te hago un resumen de lo que hicimos hoy, sin contar las pizzas que comimos en mi casa, o los rocklets en medio del teatro.. jajaj 
Te super quiere, 
                 Tu super mejor amiga Larii 

Cuyo blog es: http://nofuecasualidaad.blogspot.com/
sisi, me hago propaganda en tu blog, no te olvides que blog abierto en casa de amigas corre peligro.. al igual que el face, el twitter y muchas otras pags. de internet que si menciono no termino más.

1 comentario:

  1. jajajaja eran todos viejos pero como de mas de 50 años. Fuimos a ver una obra para viejos. Yo a la vieja también me la imagine re distinta. Pero re re re re distinta y ni se me había ocurrido de que tenga toda la espalda encorvada.
    Si los rockelts que compro maru y que caminamos por corrientes solo para eso.
    Me encanta la pizza de atun que hace tu mama :P
    Te dejo que te hagas publicidad pero no te comentes tus publicaciones, lo haces muy exagerado jajaja

    ResponderEliminar