En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

viernes, 22 de julio de 2011

♥ ~Welcome To My World~ ♥El problema que tengo es que me enamoro de la persona equivocada o que no me juego a fondo pero como puedo saber si es la persona equivocada si ni siquiera tengo la oportunidad de probarla.

9 comentarios:

  1. arriesgate! es la única forma de darte cuenta =)

    hermoso fondo! =D
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. pues si cmo dice mi bllog, sino arriesgas no ganas, y es mejor pasar por cosas asi, porque cuando llegue el amor de verdad habras aprrendido de todos los equivocados, es mejor asi hazzme casoo! unbssooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,bellísimas letras desnudan este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos de agua..

    ResponderEliminar
  4. Sofi, la verdad lo que yo haria seria arriesgar porque sino nunca vas a saver lo que el siente, y tenete confianza porque sos una chica de oro y estoy seguro que el chico este que te hace dudar te quiere mucho mas de lo que vos a el.... bueno es algo conciso pero es algo que seguro te va a ayudar... un beso, te quiero y estoy para lo que necesites :D ♥

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO! enserio muy bueno!.a mi me pasa exactamente lo mismo, y que te lo cuestiones es buenísimo. A veces me gustaría poder tener la suficiente garras para ir y amar a mi forma a una persona, da igual si es equivocada, pienso que si entregas todo lo que vos podes entregar esta bien, valió la pena. Por que vos estas dando amor y el amor nunca puede general tanta mierda, talvez lo genere la gente que no lo sabe demostrar Además...Siempre hay que arriesgar, cuesta pero...Hay que arriesgar si no en esta vida te aburrís. Aparte por privarte a vos arriesgar también le privas al otro de conocerte de una manera tan linda como lo genera enamorarse.
    Gracias por comentar mi publicación, y te gusta justin?.Sos una genia!

    ResponderEliminar
  6. Hola caos,..y quién sabe que es la persona equivocada con antelación...muy dificil...hay que arriesgar muchas veces, Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  7. arriesgarse o no, bueno a vivir, pero no quedarse plando, o si bien uno sabe que es la equivocada pues para que dañarse?

    ResponderEliminar
  8. Mira...Nunca se sabe algo hasta probarlo.Como me dicen ami muchas veces "el que no arriezga no gana"Nose,yo siendo vos probaría.Pero...si sentis que no es el indicado por algo será.Yo,en mi persona,sufri tantas veces que una mas no me haría mal,nose,prefiero llorar y perder dos lagrimas mas antes que quedarme con la intriga y saber que podría haber pasado algo y no fue asi.Pero yo soy soy y vos sos vos.Como dicen por ahi "probablemente muchos de los peores errores son los que no cometemos"

    ResponderEliminar