En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

martes, 2 de agosto de 2011

Fin de mis cortas vacaciones

El miércoles empiezo el colegio de nuevo. No quiero, la verdad me faltan preparar un montón de cosas que tengo el presentimiento que no las voy a terminar. Aparte, vuelve a ser todo igual. Todos los días la misma rutina aburrida. No poder disfrutar del día porque estas pensando en el colegio o estas en el colegio. Volver a ver a los profesores a los malos o a los que tratan de que no te aburras tanto pero ya estas tan casado de las otras materias que te aburre todo y lo único que queres es irte y llegar a tu casa. Cuando llegas estas tan cansado que no tenes ganas de hacer nada. No quiero volver a eso, me gusta estar de vacaciones pero se que tengo que estudiar para tener un mejor futuro pero creo que necesito unas vacaciones por lo menos una semana mas larga. Ahora solo tengo que pensar que si en estos cinco meses (lo que falta para las vacaciones de verano) estudio, no me voy a llevar ninguna materia y por fin en diciembre llegan las tan esperadas vacaciones de tres meses. Esas vacaciones donde el clima es lindo,no tenes ninguna cosa del colegio que hacer y donde tu cabeza en lo unico que piensa es en disfrutar. Espero que el tiempo se me pase rápido y lleguen pronto.

8 comentarios:

  1. pues busca una motivación, la mía era siempre estrenar cosas nuevas, algún que otro chico lindo, y las charlas en el receso con mis amigos

    ResponderEliminar
  2. Soofy!! :D qué pasó con ese ánimo?
    Si la escuela es lo mejor, bueno jaja sólo es lo mejor porque puedes estar con tus amigos y checha el lado positivo: Un año menos para terminar la escuela, ehh! :DD

    Espero que poco a poco aumenten tus ganas! :DD
    Disfruta las poquitas vacasiones, vale_?! :D
    Te mando un abrazo, que estés muyy bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo esas vacaciones de tres meses de las que tanto hablas, pero casi se me estan terminando.. :(
    Me queda un mes y medio mas o menos!
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo te cambiaba el sitio!
    tengo unas ganas de que haga frío..

    ResponderEliminar
  5. Todo lo bueno tiene su fin. Ahora intenta buscar esas pequeñas cosas que nos ofrecen el día a día dentro de la rutina, seguro que encuentras algo especial que no haya pasado el día anterior.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No quiero ir mañana al coleeeee! T_T pienso en eso y dan ganas de llorar jajaj
    Pero viendolo asi, nos quedan solo CUATRO meses de clases!! :D (agost-sep-oct-nov)
    Nos vemos mañanaa!! ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tranquilo...que ya somos dos, yo empecé ayer a trabajar...un saludo desde Murcia...espero que te gusten los mercadillos....

    ResponderEliminar
  8. che te sigo me encanto tu blog
    es genial
    un besito reina

    ResponderEliminar