En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aunque pueda tenerlo todo todo no soy nada si me faltas tú

AHHHHHHHHH tengo unas ganas de gritar pero no puedo porque todos están durmiendo en mi casa. Me siento como que me haya pasado un camión por el piso y volvió a pasar hasta que me dejo bien pero bien aplastada puede ser que exagere un poco pero we. Primero, estuve como una hora pensando le hablo o no le hablo, mejor no le hablo porque no se que decirle y blablabla y mi amiga LARA me dice habla Sofi hablale bue en fin me convence y le hablo todo normal. Y después me entero que no lo voy a ver nunca, si ya se algún día lo voy a ver pero casi nunca. En el único momento que lo veo es en el verano y ahora ni eso. Ya se soy una exagerada pero me re jode esto porque pense que nos ibamos a ver

1 comentario:

  1. te falto agregar MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA LARA (o Lari) me dijo: hablale sofi! no perdes nada con intentarlo!! (: y yo le hice caso, tuve mucha razón.
    Nenaaa! no te hagas mala sangre, tal vez no lo vayas a ver todos los días, pero lo vas a ver!!
    Si queres gritar.. GRITÁ! no importa,que todo el mundo te escuche!!
    DESCARGATE..
    beso!

    ResponderEliminar