En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

lunes, 3 de junio de 2013

Porque el rojo es pasión y mi vijeo me enseño a quererte de la cuana hasta el cajón

A veces las cosas no salen como uno espera pero bueno hay que seguir adelante. Parece dificil sacar 9 puntos de 9 y no creo que se pueda pero hay que intentarlo. Si todavia se puede hay que dejar la vida por independiete. Me da muchisima bronca que unos hijos de puta y unos incapaces nos hayan dejado en esta situación, pero siempre voy a alentar a independiente porque este amor va más alla de una categoria. Si jugamos en la B que es lo mas probable lo voy a seguir queriendo igual o mas que ahora. Independiente es mi vida, es parte de mi vida, creci viendolo jugar, con mi familia contando todo lo que logramos, yendo a la cancha, a la colonia y nunca me imagine que iba a estar en esta situación pero bueno son cosas de la vida. Además de estar orgullosos y felices por ser de independiente hay momentos que vas a llorar, te vas a dormir con un nudo en la garganta porque los resultados no se dieron como esperabas porque los arbitros dirijieron mal y nada queres mandar todo a la mierda y no levantarte mas. Pero la proxima vez vas a estar alentando de nuevo esperando ganar, porque siempre te voy a alentar y no importa nada mas. Sos lo mas lindo que hay en el mundo. Gracias por tantas alegrías y va a ver tiempos mejores. Te amo con la vida y daría lo que fuera para poder cambiar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario