En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

domingo, 8 de febrero de 2015

Ni buenos ni malos, simplemente humanos

No se si seré muy ingenua pero para mi no existe gente mala (tampoco creo que exista gente buena). Todos somos distintos y actuamos como podemos. Creo que nuestros pensamientos son resultado dde nuestras experiencias en la vida y de como nos trataron los demás. Nadie vivió lo mismo que el otro por eso todos somos distintos y las cosas que vivimos nos hacen ser lo que somos y actuar de esa manera. Algunos tuvimos peores experiencias y nos volvimos más hostiles con el mundo y más egoístas, otros más generosos y amistosos. Pero al final todos somos personas y nadie es ni mejor ni peor que el otro.

Ese es mi humilde pensamiento, no quiere decir que sea el correcto. Tal vez simplemente necesito justificar a algunas para no decepcionarme tanto de ellas. De todas formas, estoy segura que a veces es bueno ponerse en el lugar del otro y pensar por qué es así y qué le estará sucediendo para lograr comprenderla mejor y poder ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario