En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 28 de mayo de 2011

Una imbécil enamorada


Quiero quiero verte, solo poder mirarte y pensar porque me gustas si ni siquiera me hablas. No se, solo necesito volverte a ver. El tiempo paso y hace demasiado que no te veo. Aunque no hablemos extraño verte todas las tardes de verano. Me encantaba estar jugando al pool y que vos estés ahí y poder mirarte y que no se te cruce por la cabeza que me gustas.
Ya se que es tonto y que ni siquiera te acordas de mi nombre. Se que fue solo un amor de verano de hace como dos años, pero me seguís gustando no lo puedo evitar.  Extraño esos momentos en que me sacabas las cosas y te corria por toda la pileta. En ese momento, pensaba que eras insoportable y que nunca me ibas a poder gustar pero ahora todo cambio, me fui enamorando sin ni siquiera darme cuenta. 
Ahora todo es imposible no puedo volver el tiempo atrás y cambiar como fue mi actitud en ese momento, seria algo genial pero no se puede. Lo único que puedo hacer es pensar como seria si hubiera actuado de otra forma. No hubiera pasado nada pero por lo menos seriamos amigos y te acordarías de mi nombre.
Cuando te vuelva a ver el próximo verano no tendré nada que decir, solo una mirada. Tal vez sonria y espero que me de vuelvas la sonrisa. Amo tu sonrisa es perfecta. Nunca te voy a olvidar porque no regresara nadie como tu jamas.
Soñé con el momento que volviéramos a hablar y cuando volvimos a hablar fue horrible no se parecia nada a mi sueño ni siquiera te acordabas mi nombre. Fue mi peor decepción. Y bueno, la vida es complicada y da muchas vueltas y oportunidades que no se aprovechar. Tal vez no luche por el amor que sentia pero se que no lo voy a recuperar, acepto las consecuencias. Pero me deprime saber lo que pude haber hecho y no hacerlo. Se que no te voy a tener, lo se. El amor es ciego y la locura siempre acompaña esa es la razon por la que me gustas, solo esa, es una que no tiene una explicación lógica.
Cuantas cosas perdemos por miedo a intentar, yo te perdí a vos porque cuando era el momento no hice nada no quería cambiar nada no quería perderte pero te termine perdiendo de todas formas.
No se porque pero siempre recuerdo esos momentos donde estabamos juntos tu y yo solo, cuando era todo perfecto.Recuerdos que me atacan, que se apoderan de mi. Se van clavando como una aguja en mi frágil corazón. Van hiriéndome, más aún. Y es entonces cuando pienso, cuando me duele en el alma y aún así, lo recuerdo. También, recuerdo cosas que nunca sucedieron que mi mente imagino y sueño con volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario