En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Carpe diem

Extrañaba esto, poder expresarme. Hacia mucho que no publicaba nada, me acorde que hace un tiempo me descargaba en este blog y entre, publique y depués me puse a leerlo. Me di cuenta que sigo teniendo los mismos problemas, las mismas preocupaciones. Mi entrada anterior fue sobre la rutina y encontre una que hablaba de lo mismo. No puedo creer que mi vida haya cambiado tan poco, sigo siendo la misma persona. Lo importante de todo esto es que mientras leía lo que escribí, tuve un dejá vu: no logro ser feliz porque tengo una idea de felicidad idealizada, la asocio con el amor y el amor lo asocio con una persona, ¿y qué no puedo ser feliz yo sola, si. nadie al lado mio?
¿¿¿Qué es la felicidad??? 
Debe ser momentos, momentos donde uno se olvida de sus problemas y solo disfruta sin importarle nada más. Lo importante de la vida es tratar de coleccionar momento y para tenerlos hay que vivir en el presente ni en el pasado ni en el futuro en el PRESENTE. No hay que planear estos momentos, nada más vivirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario