En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué paso con la felicidad?

Escribo para descargarme porque siento que no se lo que siento, solo se que no doy más. Ya no aguanto este ritmo de vida, llegar siempre a la noche a casa, saber que al otro día te tenes que levantar para estudiar y asi sucesivamente.
Que soy un robot? No puedo salir de la rutina, son todas las semanas iguales. Sabado: telas, lunes: gimnasia-colegio-telas, martes: colegio-ingles, miercoles: colegio.telas, jueves: colegio-ingles, viernes: colegio-ingles. Entre todo esto, no me queda tiempo para mi, para salir, para disfrutar, para ser feliz.
No se como ni cuando llegue al punto de programar todos los días de la semana, creo que fue la ambición de querer hacer tantas cosas pero en esta ambición me olvide de mi, como siempre. Nunca pienso si voy a poder, si me voy a cansar, si voy a estar bien; solamente digo que si y voy para adelante. Pero llega un momento que quebras, que te das cuenta que asi no podes seguir, que no estas disfrutando nada, que no está dando resultados. Porque al fin y al cabo soy humano y me está saliendo todo mal. En el colegio no me va como me gustaría, de ingles no hago nunca la tarea y en telas llego muerta. No es falta de tiempo,  no tengo ocupada las 24 horas del dia, es el cansancio, el stress, la falta de entusiasmo por la vida, el saber que no va a haber nada nuevo y porque no te podes salir de la rutina. Llegue al punto de no poder programar una puta salida con mis amigas porque tengo que hacer esto y lo otro, y no entra en mi agenda.

 ¿Cuándo me quede sin tiempo para mis amigas? ¿Cuándo deje de hacer las cosas que me gustaban? ¿Cuando deje de preocuparme por lo que yo quería? ¿Cuándo me olvide de mi felicidad?

La verdad no lo se pero hoy me di cuenta que la vida es una sola y no se puede vivir haciendo planes al futuro, hay que disfrutar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario