En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 28 de mayo de 2011

El libro de nuestra vida.

 Uno a lo largo de su vida va escribiendo como un libro. Como si su vida fuera una historia que cada uno va escribiendo a lo largo del tiempo. Uno mismo la escribe pero la diferencia que tiene de un libro es que uno lo vive en vivo y en directo y ademas que hay factores que no manejamos nosotros sino el destino, la suerte, el azar los van marcando y nosotros amoldamos nuestra escritura a eso que nos ponen adelante. Pero al fin y al cabo nosotros mismo elegimos nuestras acciones y las escribimos en nuestro libro de la vida. En este libro vamos a escribir cosas buenas y cosas malas pero tenemos que tratar que el final se un final feliz. No podemos arrancar una pagina del libro de nuestra vida pero podemos elegir como seguirlo. Cada uno hace su libro a su manera pero no lo puede cambiar lo que escribió no se puede cambiar, es así y punto. Es nuestro pasado y no podemos viajar al pasado para cambiarlo.

1 comentario:

  1. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: "caós" ? :S .... esa tilde sobra por favor xD

    ResponderEliminar