En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Yo pensé que a mi no me podría pasar

No entiendo como una persona de la cual no espero nada puedo lograr decepcionarme tantas veces y tan seguido y eso que ni siquiera nos vemos. Y tampoco entiendo como esa misma persona me puedo hacer tan feliz con un simple hola. En este momento me encantaría no tener sentimientos, seria tan genial ser una persona sin sentimientos. Nunca te enamorarías, nunca estarías triste, nunca nadie te decepcionaría aunque por el lado malo nunca serias feliz, nunca te reirías. Siempre trato de hacer que no siento nada que soy una piedra y nadie me puede quebrar y trato de que no me guste nadie y si me gusta no demostrarlo porque tengo miedo de salir lastimada. Trato de siempre parecer feliz pero la verdad no, no puedo lograr estar todo el tiempo feliz y buscarle el lado bueno a todo. Porque se como son las cosas en la realidad y se que no todo me sale como quiero y las cosas no son como me gustaría y últimamente las personas me están decepcionando mas de lo común.

3 comentarios:

  1. muy lindo blog, me encanta, te sigo :)

    este es el mio : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ pasate si tenes tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaay que precioso blog! y esta entrada es espectacular :o

    te pasas por mi blog? espero que si!
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ojala te guste, un beso.

    ResponderEliminar
  3. La buena vida es la que lloras para que al reir te sepa mejor, para que despues de cada problema que se solucione se tengan mas ganas de sonreir, de vivir.
    Nadie es de piedra y quien lo aparenta en realidad por dentro de esta muriendo por sacar sus sentimientos a relucir. No dejes que por verguenza tengas que contener esas lagrimas poreque sino al reir tus sonrisas estaran llenas de pena asi que llora cuando tentgas que llorar y sobre todo no dudes en sonreir siempre que estes feliz.
    Me gustaa muchisiimoo tu bloogg Tee sigoo
    Pásate por el mio y si te gustaa siguemee
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar