En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

lunes, 18 de abril de 2011

Amo la comida

 Como le dije hoy en gimnasia a Lucia mientras corríamos como unas boludas trabajando y las demás eran todas unas pajeras, estoy acá escribiendo sobre la comida.
 Tenemos catorce años no necesitamos hacer dieta porque tenemos dos kilos demás, ni sentirnos culpables porque estamos comiendo tres bonobones (o como se escriba) pero las personas están todo el tiempo hablando de estoy gorda, tal esta más gorda que nos hace que nos preocupemos por la comida.
McDonald´s <3 
 Me molesta mucho que alguien me diga que como mucho. Como lo que quiero y no te metas es mi problema, fíjate en lo que comes vos no en lo que como yo. Si un día en el colegio como tres alfajores triples como hacia el año pasado es tema mio si engordo o me hace mal es mi problema aparte no me hace nada. Amo comer comida chatarra y chocolate lo acepto. Tal ves aveces coma demás o coma boludeces pero comer es hermoso ME ENCANTA. Tal vez sea una gorda y qué? Si tuviera sobrepeso bueno aparte como dije antes tengo catarce años si no puedo comer lo que quiero ahora cuando lo voy a hacer?



No hay comentarios:

Publicar un comentario