En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 2 de abril de 2011

 Pensando... esto de tener inspiracion para escribir es un lio pero no quiero un blog lleno de frases e imágenes como los de casi todos que se les acaba la inspiracion. 
  
Me saque un seis en ingles y un siete en matemática, jaja las dos primeras pruebas del año. Mi papá se enojo porque dice que recién empieza el año y que ya me va asi... Pero no me fue mal tipo son notas comúnes y corrientes, aparte en ingles solo dos chicos aprobaron. No se que pretenden que viva estudiando y no tenga vida. Lo acepto no había estudiado una mierda porque el profesor de ingles había dado un "modelo de examén" que era re fácil pero no la prueba no se parecida en nada y me fue mas o menos. Y en matemática aprobé asi que no pueden decir nada jajaja.
Pero a lo que voy con esto, es que los padres tienen que entender que tenemos una vida aparte del colegio. Y que es normal que nos pasamos un montón de tiempo boludeando en face, hablando por teléfono, que lleguemos tarde a casa porque nos quedamos hablando a la salida del colegio. Y no entiendo que es lo complicado de entenderlo, ellos tambien fueron adolecentes o no se acuerdan. Que hagan un poco de memoria!!!
Tenemos que difrutar la vida que es corta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario