En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

viernes, 15 de abril de 2011

Las personas van y vienen, solo algunas quedadan para toda la vida.

El otro día, una compañera se cambio de colegio. Esa chica, Juli, la sentaron conmigo y me cayó muy bien. La conozco desde el año pasado pero nunca hablamos mucho pero esos dos días que nos sentamos juntas hablamos un montón y ahora no la voy a ver más o muy rara vez.
Esto me hizo pensar que el año pasado una chica se tuvo que ir del colegio y también con esta chica hablaba un montón y la re extraño. Pero desde que se fue del colegio no se nada de ella. Pienso que lo mismo va a pasar con Julieta. Me di cuenta que me paso eso con un montón de personas. Por ejemplo: mis compañeros del otro colegio, los conocía desde jardín aunque algunos no me caían muy bien o aveces me daban ganas de matarlos, los quiero mucho y no se deben imaginar lo que los extraño, después de verlos todos los días durante tanto tiempo ya son como tus hermanitos-a veces tenes ganas de matarlos pero los quieres apesar de todo-
Del otro colegio solo me sigo hablando con dos personas y a veces veo algunas. Pero perdí un montón el contacto.
No quiero ir por la vida conociendo gente que se convierte en personas muy importantes para uno y de un día para otro la dejas de ver. Se que va a suceder porque no se puede tener un millón de amigos y voy a conocer gente nueva con el paso del tiempo. Pero me pone mal saber que esas personas que en un momento eran mis "amigos" ahora son como extraños. Tengo ex-compañeros que si pasan por la calle al lado mio no me saludan, es re feo es como que son personas que uno no conoce pero que sabe que antes los veías todo el tiempo.
Lo único bueno es que siempre voy a tener en la memoria los buenos momentos que pasamos juntos.
 A veces pienso si pudiera volver el tiempo atrás no me combaría de escuela así no hubiera perdido el contacto con tantas personas que en un momento eran muy importante, pero luego pienso que si hubieran sido tan importantes seguirían siendo mis amigos apesar de la distancia y que aparte no hubiera conocido a las personas que conoci en el nuevo colegio como Lara, Celes, Sabri, etc. También que si no hubiera dejado de haber patín en el dolphin seguiría viendo a mis compañeras. Pero el tiempo pasa y uno tiene que dejar cosas atrás y con esa cosas a veces también se dejan personas en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario