En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 16 de abril de 2011

RA SIN CLUB

 Estoy re caliente, estuve noventa minutos viendo un partido de mierda en el que perdemos contra racing. Bue, una vez que nos ganan tampoco es para tanto. Pero no saben son lo más mierda del mundo festejan como si salieran campeones del mundial de clubes. Ya salieron de la cancha, asi que se estan llendo para su casita. Por esas casualidades de la vida, son de racing pero no viven en avellaneda(yo soy de independiente y vivo en avellaneda asi que voy a la cacha caminando y no molesto a nadie) por lo tanto estan con los autos por mitre para subir al puente tocando bocina. Aparte de todo el ruido que hacen no puedo irme al cumpleaños de una amiga porque ellos estan en la calle y hay un transito. Asi que para llegar a la casa de mi amiga que ya es lejos tardaria un monton por eso tengo que espera que pase todo el quilombo para recien irme. Como estoy re enijada me puse a escribir esto. Encima de todo esto tengo una amiga muy pelotuda, PILAR, que me llama por telefono para cargarme porque perdimos. No nos ganaban desde hace seis años. En unos meses jugamos de nuevo y en el estadio libertadores de america les vamos a romper el orto. En las buenas soy de independiente y en las malas tambien. Yo al rojo lo llevo en el corazon y me voy a morir siendo del rojo de avellaneda

Toda tu vida fuiste hijo de independiente

Racing vos siempre fuiste botón,
siempre fuiste cagón y no salís campeón
Vos academia no podes salir primero
porque campeones salen los que tienen huevo Racing vos nunca te olvides
que en el 83 te mandamo' a la B
y te cogimos como te cogimos siempre
toda tu vida fuiste hijo de Independiente

1 comentario: