En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 2 de abril de 2011

Realmente no entiendo.

 Como puede que un día sean mejores amigas y al siguiente no se puedan ni hablar. La verdad... es que no se. O tal ves nunca fueron amigas y su amistad era  falsa aunque no lo creo se veían muy unidas.
 Eran mejores amigas, luego una se enojo o las dos anda a saber porque y ya casi esta por pasar un año y lo unico que hacen es pelearse. Aparte si no se llevan bien fue no se hablen y listo. Cuál es la necesidad de vivir insultando a la otra por cualquier boludes que hace?
 Esta bien que se vean todos los días porque van a la misma escuela y al mismo grado, entiendo que tal ves se critiquen un poco pero no es un poco es mucho. Y si ahora se llevan tan mal como en un momento eran amigas las personas no cambian de un segundo para el otro, les lleva un tiempo o les tiene que suceder algo importante para que cambien y que sepa no les paso nada. Aparte siguen siendo las mismas, cambiaron muy poco.Me interesaría saber que mierda les paso para que se distanciaran tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario