En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

viernes, 22 de abril de 2011

Ella lo conoció pensó es lindo y él pensó lo mismo sobre ella. Luego, a ella le empezó a gustar supuestamente a él también le empezó a gustar de ella pero no, él solo mentía solo quería besarla y nada mas no le interesaba el resto...
Paso el tiempo y se volvieron a encontrar pero no sucedió nada solo algún cruce de miradas y alguna que otra sonrisita tal vez se saludaron pero nada importante. Después, él le hablo pero no se acordaba de ella era como si no la conociera. Le dijo que era linda y le preguntó el nombre. A ella en ese momento ya no le importaba así que de nuevo no sucedió nada y tampoco lo tomo a mal solo guardo el recuerdo como algo gracioso y del pasado. 
Eso fue solo algo pasajero pero ella se dio cuenta que le seguía gustando ese chico pero no hizo nada, sabia que a él no le interesaba tener algo serio que solo quería divertirse un rato. Nunca sucedio nada entre ellos aunque para ella ese nada fue algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario