En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

martes, 5 de abril de 2011

 Me joden mucho los grupos que crean en facebook donde ponen una foto de dos chicas y tenes que votar cual elegis. Aparte, la que pierde por una gran diferencia se debe sentir re mal. Lo que me hizo escribir esto fue que hoy lei que un chico puso: "pero la ponen a tal que es el linda con una que es re fea". O sea no te das cuenta que esta chica que vos decis que es re fea lo va a leer y se va a sentir mal? Y quien sos para opinar ni que vos fueras perfecto. Hacen una competencia donde la que pierda tal vez no le importa porque esta segura de como es o porque sabe que la otra es más linda o por el estilo y no le joda que la hagan o tal vez le moleste pero haga como que no pasa nada y por adentro se siente re mal, el que hace la competencia que sabe. Y a nadie le gusta perder asi que le que pierde aun que sea un poquito le debe hacer sentir mal. Asi que antes de hacer esas competencias piensen como se sentira la persona que pierda.
Me molestan muchísimo aunque nunca me hallan puesto en uno o etiquetado para que vote.
Tambien me jode la gente que dice no a esta le pongan un puntaje del 1 al 10 a la persona segun si es linda o si es fea por ejemplo, un 7 por tal y tal cosa a esta un 2 es re fea. Porque no te miras vos y dejas de opinar sobre la gente. Aparte si no te das cuenta estas descriminando y no creo que a vos te guste que esten hablando que sos feo. Es obvio que vas a pensar si es linda o es fea pero cual es la necesidad de decirlo? Y para que quieren saber que opinan los demas, si vos opinas que es linda o es fea, listo es tu opinio que te interesa lo que piense el otro. Aparte nació asi no puede cambiar, todos tiene defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario