En la vida no se puede tener todo; sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

jueves, 14 de abril de 2011

Vivimos conectados

Me di cuenta que ahora con solo hacer un click en la computadora, tenemos toda la información que necesitamos al alcance de la mano y también nos podemos conectar con otros a través de las redes sociales o el msn. Es una estupidez para nosotros porque no tomamos conciencia de que estamos conectados entre si todo e tiempo, si no es por la compu, mandamos mensajes de texto y si no llamamos por teléfono.
Antes, las personas no estaban conectadas no vivían conectadas. Para comunicarse tenían que verse cara a cara o mandar una carta que llegaba días después. La gente no se enteraba de las noticias un minuto después de que sucedían. Ahora, teniendo alcance de la mano toda la información necesaria seguimos sin saber un montón de cosas sobre el mundo. Por ejemplo, todos los problemas que suceden en los paises de África sabemos muy poco sobre este tema que es algo muy grave que esta pasando en el mundo. Y sobre algunas cosas que pasaron hace muy poco tiempo nos enteramos porque vamos al colegio. Imaginense en esa epoca la gente tendria muy poca infromacion  sobre lo que pasa enel mundo. Nosotros estamos tan acostumbrados a vivir comunicados que apenas nos podemos imaginar en un mundo donde las noticias tardan meses en llegar de un continente a otro y que para contarle algo a un amigo tenemos que ir a la casa ahora te pasa algo llamas por telefono y contas lo sucedido.
Creo que tenemos que aprovechar más toda la información que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario